domingo, 2 de septiembre de 2007

Musas





Esta es una serie de 3 dibujos de modelo, pintados en photoshop, para un trabajo de Bellas artes! Este trabajo consistia en plasmar el concepto de belleza, y me e inspirado en el gran artista Alphonse Mucha, conocido por sus carteles modernistas, y en un autor sueco que encontre navegando por los blogs!Cuando recuerde como llegue hasta su blog ya linkare su direccion!
A lo que se refiere a estos dibujos estoy muy contento con el resultado de la linea, y no tanto en el color, supongo que es la primera vez que utilizo colores tan apagados y se me hace extraño verlo en mis dibujos!
Tambien he posteado algunos de los bocetos en lapiz, que siempre es curioso ver todo el proceso!
Ah!Por cierto muchas gracias por todos los comments de ayuda para la seleccion del diseño de Nela (anterior post), al final me quedo con una mezcla de la 1 y la 3, aunque aun no se si rubia o morena!!!Ya se vera, en poco colgare las ilustraciones que estoy haciendo para este maravilloso cuento!

51 comentarios:

Claudia's Blog dijo...

Impressionant! no tinc més paraules. La segona m'ha encantat però es que les altres dos tb. són increibles. Felicitats!

Un petonas!

javi aznarez dijo...

Las mujeres oscuras de Conrad son bellas pero tristes. Sin concerlas las siento complicadas, retorcidas, como las manchas de tinta que las rodean.
Nunca me acercaré a ellas, pero me encanta mirarlas.

Màriam Ben-Arab dijo...

Deu ni do, Conrad! No estan pero que gens malament aquests esbossos... i els colorejats són realment bons. A veure què tal va l'entrega del treball, que amb lo "especials" que són els profes de belles arts... no saps mai per on et sortiran (jo vaig passarme 4 anys a la facultat de bbaa, també n_n )

Sort!

Oriol dijo...

Parlan de Mucha, hi ha una exposició al MNAC de Bárcelona de cartells modernistes, uns quants de seus. Ja saps:P

No tu perdis que val la pena=)

Màriam Ben-Arab dijo...

Gracies pels teus comments! n_n Sí, intentaré algun dia fer la ilu del peix en color. Quan vai acabar belles arts em vai apuntar a fer il·lustració a La Llotja (ara faré segon) i bé, he fet un parell de feinetes d'il·lustració, però tampoc m'he mogut gaire. Però més endavant vull moure'm més per començar a guanyar-me les garrofes amb lo que m'agrada (si puc i si tinc sort...). I tu, treballes com a il·lustrador? (curiositat, també... jejeje)

Una abraçada, t'apunto als meus links n_n

JOTA HAN BLOG dijo...

Hola Conrad:
Hacia que no me pasaba por tu blog (antiguo) y ahora al ver este se ve evolucion?creo que si. Me ha pecho gracia ver tanto debate en tus comentarios. Mi humildisima opinion es que no hagas caso a todo ni a nada,busca tu luz
interior. Aunque lo unico que estoy deacuerdo es en no hacer todo de foto.Tienes cosas que me encantan,en serio muy buenas.
Un saludo.

Mónica Calvo dijo...

Buf!! pues a mi me parecen una maravilla, el color y la linea. De hecho si vendes impresiones te compro una :D
Lo dicho, una pasada caballero :)
Ah, y Nela, morena, por supuesto :P

J.A.Ramirez dijo...

Life return! ;P vuelvo de mis vacances y ma trobo al Tipo De Los Dibujos con mejor forma ke nunca, estan muy chulos, el color plano es favorable en estos, me gustan, el veranillo nos ha sentado bien a todos creo yo ;D

Marta Chicote dijo...

buenobuenobuenobueno... qué pasada de dibujos. Impresionantes. Sobre todo los bocetos, son maravillosos. Chico, dibujas de miedo, voy a acabar odiáandote!! XDD

Yo ya sé que vas a aprobar fijo!!

Oh, es una pena que mis votaciones para Nela no hayn salido! XD pero ya que ahora pides consejo de pelo, sin lugar a dudas voto por morena!!

Y mil gracias por tus comentarios en mi blog. Viniendo de ti son un auténtico honor! :D

Daniel Montero Galán dijo...

Me encantan estas ilustraciones pero los bocetos la verdad es que son la repera, que dominio tienes de la anatomia.
Tambien me han encantado los diseños de Nela, son una pasada.

Anónimo dijo...

Excelentes dibujos. Me encanta tu trazo en los bocetos. Enhorabuena por tu trabajo.

Andrula dijo...

Me encantan estos dibujos (Mucha era un genio, también). Lograste todo lo que te proponías, y el color le quedó muy bien. Felicitaciones.

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Gracias por tu visita. Diga lo que diga el profe a me gusta mucho tu trabajo, desde los más infantiles a éstos últimos. El cómic me flipa.

Suerte y enhorabuena, no dudo que la tendrás.

En cuanto a Nela ¿qué tal pelirroja? ;)

Sistermoon dijo...

Uff, menudo descubrimiento acabo de hacer al llegar a tu blog!! los profesores de B. Artes deberian estar flipando contigo, esos dibujos son increibles!! me encanta también A. Mucha pero tienes un estilo muy personal, no copias...Muchas felicidades por ese talentazo que tienes!!

Ruiz dijo...

O_o...mira como m han djado tus ilustraciones...con la boca abierta!!dios mio...enserio..no tengo palabras, m encanta y no puedo dejar de mirarlas!!

Anónimo dijo...

yeeeee!!! aket es l meu conri!!! l crak entre craks! si snyor! algun dia et superare i t kagaras en mi....pro d momen...kaik als teus peus i tels petonejo! xDDDDDDD

bnu nen! ns veiem dma! yeeeeeeaaaaa!

apa siau!!!

Anónimo dijo...

ieeep!!! pro con!! torno a provar...jejej, es el primer coment que et poso a la vida..ami , personalment m'agraden mes els esbóssos, pq m'agrada mes com et queda a llapiç, i perque tot i que es veu a simple vista la millora en pintura que has aconseguit en un any, tot i aixi crec que es on mes fluix estas, clar, comparant amb dibuix que ets mlt bo!!!
wenu un pto molt fort crack

see yaa
i love you so much
jeje
pto crack

Anónimo dijo...

hermosísisisismas.

jeje y creo que ya, me han encantado.



saludos!

:)

Cereal Killer dijo...

Wow tio....son geniales!
no me extraña que te seleccionaran!
Me deja usted boquiabierto!!!

( º0º)

Unknown dijo...

wauuu!!!! q weno konrad, ers una puta makina! jajajaa en serio que me fijo mazo en las cosas que haces, me encanta, he hecho una ilustración basándome tb un poco en tu rollito, en serio q no keiro cpoiarme ni na pero es q me encanta lo q aces y al final pues se nota, a mi tb me chifla Musa y el otro artista, Alphonse, voy a mirar ahora las cosillas que ace, gracias x el comentario dl blog :) la ciudad esta a lapiz d colores aunq no esta demasiado bien,, pero las acuarelas no son todavia lo q mas domino xD un saludo!!

bog_art dijo...

Muy bueno tu estilo.. excelentes bocetos.. felicidades por el blog..

Jörn dijo...

This is great, man. Better than Egon Schiele. I'm amazed.

Tomas Martinez dijo...

hola conrad, que pasa boig veo que siggues con tu gran nivel, si señor, si senor, eres un crack oye muy mal no me has linkado
tomartstudio.blogspot.com, sobre lo de la kiss , llama al 932682805 y pide hora pa mostrar tu trabajo seguro que te pillan. ya me contraras que tal

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que hacés!

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de llegar al infinito mundo del blog, y rebuscando entre ellos encontré el tuyo!

Casi me caigo de la silla al ver tu trabajo! Es sencillamente adictivo, no se me ocurre otra manera de calificarlo porque me dejas pegada al monitor! Y tampoco sé que más se puede decir que no te hayan dicho ya :D ....

Seguiré etentamente este magnifico blog!!!

Encantada y nos vemos pronto !!

ANTONIO CUESTA dijo...

Felicidades por tu trabajazo! Buenísimo este último post! Te haré un link a mi blog, si no te importa y me tendrás por aquí a menudo!

Àlex López dijo...

M'encanten tant els llapissos com les tintes i els colors...Una passada!!

Tornaré a passar per aquí...

Mónica Armiño dijo...

Felicidades por tus trabajos, siempre sorprendentes. Este es realemente precioso, y mucha suerte con el proyecto de Nela, que pinta muy bien.
Un saludo

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me encanta el segundo dibujo, es tan fragil y suave :)

encantada de encontrarme con tu blog :)

Loocila dijo...

qué bello todo. te robo

Loocila dijo...

de nada chico, te lo mereces!

que estés muy bien

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

En verdad que eres un gran ilustrador en toda la extensión de la palabra, tus trabajos son de gran calidad y talento, seguire atento a tus trabajos, felicidades!

Jorge dijo...

FelicitatS!

Molt bones ilustracions!

Ya me gustaría llegar a dibujar así.

Saludos!

Owl dijo...

Hola! M'agraden molt aquestes ilustracions, es veuen molt treballades i a la vegada minimalistes... transmeten com un sentiment de buidor... no sé, igual se me'n va la olla, però està guai que transmetin algo no? discrepo de la gent que prefereix els esbossos, crec que el dibuix acabat guanya moltissim. De tot el que he vist en el teu blog, crec que això és lo millor amb diferència...
Bueno res més, que vagi bé!

Anónimo dijo...

Coño, qué buenas ilustraciones! Felicidades Conrad, me voy pasando por aquí y veo un progreso buenísimo.

Anna Migliaccio dijo...

Compliments for your style, find it really fantastic.....
Wow....
:D
Bye...Anna

Marta Chicote dijo...

Actualiza, por dios, que me tienes con mono de tus dibujos! :)

Anónimo dijo...

Ei Conrad!! k tal todo??
Me encantan las ilustraciones en serio!!
Por aquí en dinamarca todo va muy bien! voy a intentar hacer parte de tercero aquí! en la uni de Kobenhavn.. pero es muy difícil entrar.. las clases empiezan en enero y solo hay 2 plazas libres así que prefiero no ilusionarme ;) pero haré lo posible para entrar porque solo por estudiar te pagan 750 euros al mes!! y con eso no me haría falta currar!
Bueno con.. espero que vaya todo muy bien! iré pasándome para ver que haces!
**Un beso muy grandee** y saludos a los de Terrassa ;)

Anónimo dijo...

Se nota el aire a lo Alphonse Mucha pero a diferencia suya los personajes de estas son más casuales. Mucha a veces era demasiado preciosista...............en mi humilde opinión.

xöul dijo...

buenas!
pues el color es sencillo pero me gusta como queda la verdad!Los pequeños toques de color le dan mucha vida...

La niña del cuento también tiene muy buena pinta, así que mucha suerte y ánimos! a ver qué tal va!

Saludos!

Unknown dijo...

Felicitats!

Isaac Jadraque Gómez dijo...

Me encantan esos bocetos.Geniales

Saludos

Juan Manuel dijo...

hey, Conrad, hacia meses q no me pasaba por tu blog, y menuda sorpresa me he llevado. veo q la vida te sonrie, triunfa!

Anónimo dijo...

Conrad, soc Iñaki, molt guai els dibuixos, com sempre :)

el nou disc de Sigur Ros que surt al Novembre, no se si el tens, porsiaca

http://rapidshare.com/files/64372591/Sigur_Ros_-_Hvarf-Heim__2007_.rar
http://www.mediafire.com/?9nzgwxxgy23

espero que t'agradi

Anónimo dijo...

ostia, la primera direcció no surt sencera, es aquesta:

http://rapidshare.com/files/64372591/Sigur_Ros_-_Hvarf-Heim__2
007_.rar

Anónimo dijo...

el tracklist:

Hvarf ["disappeared" or "haven"]

1. "Salka" [The name of Georg's stepdaughter], previously unreleased
2. "Hljómalind" (Formerly known as "Rokklagið" ["The Rock Song"]), previously unreleased
3. "Í Gær" (Formerly known as "Lagið Í Gær") ["Yesterday"], previously unreleased
4. "Von" ["Hope"], original version on Von
5. "Hafsól" ["Sea Sun"], same version as on Hoppípolla, original version on Von

Heim ["home"]

1. "Samskeyti" ["Extension"], original version on ( )
2. "Starálfur" ["Staring Elf"], original version on Ágætis byrjun
3. "Vaka" [The name of Orri's daughter], original version on ( )
4. "Ágætis Byrjun" ["An alright start"], original version on Agætis byrjun
5. "Heysátan" ["The Haystack"], original version on Takk...
6. "Von" ["Hope"], original version on Von

Hvarf-Heim is a Sigur Rós double-CD compilation album. Hvarf contains studio versions of previously unreleased songs (with the exception of "Hafsól", which was released as the b-side of Hoppípolla in 2005), while Heim contains acoustic studio versions of songs already released.

The cover images are pinhole polaroid photographs. The Hvarf cover is a handheld image of the microphone stands just before the band arrived to play in the gentle rain. The Heim cover is a 7-minute exposure of the stage at Gamla Borg where Sigur Ros performed an acoustic set for friends and family in April 2006.

The album will be released on 5 November in Europe and on 6 November in North-America. Prior to this release a limited 7" vinyl single of Hljómalind will be released on 29 October.

Anónimo dijo...

Conrad, prova aquesta direcció

http://www.megaupload.com/?d=DK3V3GQB

jo m'ho he pogut baixar, ja em diràs.

priscila dijo...

Muy interesante, me pareces muy bueno creando personajes, las ilustraciones las haces sólo en digital o tienes y vndes bocetos?? saludos
www.arteque.es

Bakarti dijo...

son una pasada tus diseños^^

Anónimo dijo...

HeY man TU estiLO es IMpresiONanatE nOTO klARAS iNFLuencias DE WillIAmS O de mckean..E INklUSO POdriA MOS habLAr DE bILL Sienkiewicz...Nose cas....pero ESAS Mujeres...esTAn AlTAmeNTE PEneTRaNTeS(o penetrables jajaja)...salUDOs...

Johannes Liehr dijo...

o h my god, beautiful drawings!