sábado, 18 de agosto de 2007

Nela (Diseño personaje)




Proyecto para un cuento infantil!
Estos son los diseños de la protagonista, Nela una niña de 5 años y con mucha imaginación!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual de estas nueve niñas os gusta mas.
Aunque no pueda postear las ilustraciones definitivas por temas de derechos de autor ire colgando bocetos y diseños para conocer vuestra opinion.
Saludos a todos!

30 comentarios:

Leo Batic dijo...

En principio las nueve versiones son muy lindas. Me parece que las morochas o castañas marcan una mayor personalidad.
Sin más información que la que pusiste en este post, creo que elegiría el dibujo de la 6 ó la 7 porque la muestran más soñadora pero con personalidad, pero la paleta que me gusta es la 8,es más luminosa y levemente etérea, y ayudará al lector a captar de inmediato que hablamos de alguien con mucha imaginación.
Felicitaciones.

Un abrazo desde el Sur del Mundo.

- o l i - dijo...

vaya, pues mi perra se llama Nela, y es así como rubia. no es coña. a mi las que más me molan son la 1 y la 8 en todo caso. de hecho , creo que la 8 más que la 1.

Miguel Valderrama dijo...

Jo y yo que creia que no iba a coincidir, pero me encanta la "8". esta muy conseguía. Al final estoy deacuerdo con los demas. Por cierto con que lo as pintao?¿Painter?

Un saludo Marbellero.

slak dijo...

a mi me gusta la 6, refleja tranquilidad y parece una niña soñadora!! y la forma del pelo ayuda a darle este aire! aunque la mirada que tiene la 1 es increible, de no haber roto nunca un plato, me encanta!
he llegao a tu blog no se muy bien cómo, pero con tu permiso te he linkado en el mio! me gustan mucho tus ilustraciones. Felicitats!

Mónica Calvo dijo...

Mmmmm tienes un trabajo precioso!!! Gracias por pasarte a visitarme :) Te pongo en mis links para visitarte a menudo!
La verdad es que me resulta muy dificil elegir entre todas ellas! Me gusta más morena que rubia, eso si. Me gusta el corte de pelo de la 1 y la 3, asi despeluchado y rebelde. De la 8 me gusta mucho la luz que tiene, pero esta demasiado peinadita y bien vestida, parece un poco pija :D El rollo del pelo largo es muy bonito, pero quizas está ya muy usado el tema de las espirales, tanto en el pelo como en las colas de gatos. Mas moderno el despeluchado.
No se si te surve de ayuda o te lia mas!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

A mi la que más me gusta es la 7. Encuentro que es la más pícara, aunque coincido con Leo de que la 8 tiene mejor paleta para el propósito...Saludos!!!

Macus Romero dijo...

Son preciosas todas la verdad!!! aunque creo que me quedo con la 1 y la 8. Y si la 1 fuera castaña creo que sería la más chula! Además creo recordar que esa se parece más a las chicas que tenías en el otro blog.
Suerte con el cuento!!

Unknown dijo...

Me uno a los demás, la 8 sin duda, por dibujo, colores y pose.

Anónimo dijo...

Yo me kedaba con la 6

obviamente!

Gabriel López (Gabor) dijo...

Todas preciosas, eso por descontado!

Me gusta mucho la 8 coincido con mucha gente en esto, pero si vamos a la mas original me quedaría con la 1 o la 3.

Eres un fiera tio! enhorabuena!

Cereal Killer dijo...

Brutales todas tio....pero si tuviera que elegir:
la ocho, la tres y el pelo con espiral de la seis.

Genial tio!

( =__=)

Oriol dijo...

La 3!

Coloribus dijo...

Very cute illustrations, I like especially the : 3, 6 and 8.
The choice is difficult :o)

Anónimo dijo...

Es que todas son muy buenas, tal vez me quedaría con la primera por ese aire rebelde e inocentemente gamberro. Me han encantado tus ilustraciones, así como las que tienes en el viejo blog. Saludos.

haida dijo...

hey conrad!

es la primera vez q he visitado tu blog y me encantan tus trabajos! genial! si todavia tienes dudas (q no creo) y necesitas una opinion más, aquí tienes mia: LA 8! de primera vista me encantaba su personaje, me parece q esta disfrutando un sue~no maravilloso!

saludos y suerto con el trabajo

haida dijo...

ey conrad...

q guay q me respondes!

no soy estudiante en belles artes en bcn (UB) y tampoco estudio belles artes...
estoy estudiando arquitectura interiorista, pero voy a terminarlo pronto...y despues me encanteria estudiar dise~no grafico o illustration y quiza en bcn...queria preguntarte si estas estudiando illustration o solo belles artes...quiza tienes un consejo para mi...

saludos

Unknown dijo...

Nuevo blog y manteniendo tu toque inconfundible. enhorabuena una vez más por tus dibujos.

Esteban dijo...

Todas muy lindas.
¡Felicitaciones!

Me quedo con la nueve, creo. Se adivina una personalidad un poco mas compleja que en los otros casos. Me encantaría ver a la niña 9 con el pelo mas desgreñado, como el de la niña 3. Por probar.

Un abrazo.

Claudia's Blog dijo...

Ei con!! preciosisimes totes! bueno,primer t'haig de dir que tot i que per lo poc que m'has explicat no crec que encaixi amb el conte la dos mencanta, és que té una cara d'angelet... és moníssima! bueno, ara tornant al conte, potser escolliria la 8 però és veritat com algú t'ha dit que potser és un pelin pija. La veritat és que la 3 si q encaixa bastant amb el perfil d'una nena imaginativa, curiosa.. aventurera. Potser algunes de les altres estan massa ben pentinades per donar aquesta sensació. La 7 tb. magrada mol peró potser massa pillina.
Un petonet molt gran, segueix així!! Ens veiem molt molt aviat!!!

Adapse dijo...

Hi!
Blogueando un poco he dado con tu blog. Tus ilustraciones son muy buenas, muy de la ilustracion que se lleva ahora, y eso esta bien; seguramente te salga mucho curro en esta profesion.
Me gusta la niña 3 y la actitud de la 6, me quedaria con esas dos^^.
Saludos.

Màriam Ben-Arab dijo...

A mi m'agrada moltíssim la 3, trobo que el disseny és molt original. Totes són molt simpàtiques... com a segona opció, la 6 també m'agrada molt.
Quan sotirà a la llum, aquest projecte? Ves penjant més coses (si et deixen...)
Molt xulo, el teu blog, tens un gran talent pel dibuix.
T'aniré seguint de ben a prop n_n

Marta Chicote dijo...

¡¡AY, cuánto tiempo que no actualizabas, me tenías ya en ascuas!!! Y qué alegría entrar y ver tanta cosa nueva y tan buena!!!

Los personajes son una maravilla, te admiro!! Yo me quedo con la 6 (tiene un aire muy especial, muy enigmático y con carisma. Y la pose y las piernitas son geniales), y la 7 (Está genial, la pose, el vestido, el pelillo y la carilla de lista. Tiene mucha personalidad).

La 8 está muy bien por el gesto pícaro de la cara pero las otras 2 me han embaucado más! :D

crimomo@gmail.com dijo...

6,7,8... molt bons tots, dificil de decidir... potser la 2 també... dijous tornu a barna... per cert t'he enviat la factura del spot publicitari... trucaré dimecres i dijous i divendres intentaré anar a cobrar la nostra pasta... quan arribi et faig un toc... una abraçada desde menorca!!! salut

Simona Ciraolo dijo...

you are so amazing!
I love all of it.

Hoopy Estudio dijo...

Que bonitas iilustraciones!! nosotros nos quedaríamos con el numero 3, esta muy chula y el pelo desaliñado muy propio de una niña de su edad...mucha suerte con el cuento!

Anónimo dijo...

Si fuera rubia, la 1 y si fuera morocha, la número 6 o 7.

Mariana dijo...

yo me quedo con la 9, irónicamente mi blos es el blog de nela!
me encanta!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

la 9 con e pelo de la 6
muy bueno hermano

saludos

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

la 9 con e pelo de la 6
muy bueno hermano

saludos

ANA dijo...

la número seis... con ese pelo acabado en remolino... sin duda