domingo, 22 de abril de 2012

Exposción MOCA: Sopa Campbell's




Hola,
Tengo el honor de participar en la exposición I LIKE SOUP colectiva que se realiza en el MOCA Virginia.
Es una exposición sobre "portraits" del amigo Andy Warhol y junto algunos artistas internacionales hemos hecho un tributo a su obra creando algunas latas Campbell's.
Participio junto algunos amigos ilustradores que admiro como Jason Levenske, Glen Arthur, Soey Milk, Charmaine Oliva, etc..

Toda la información del evento aquí

10 comentarios:

Alexandra Martín dijo...

que guay! :D

Esther dijo...

¡Woh! siempre me quedo sin palabras al ver tus dibujos :)

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anitasmile dijo...

me encantan tus mujeres a lo "Schielle", genial!!!

anitasmile dijo...

me encantan tus mujeres a lo "Schielle", genial!!!

anitasmile dijo...

me encantan tus mujeres a lo "Schielle", genial!!!

Coral dijo...

Me encanta!
Un 10,
cuándo podremos comprar esta sopa?

Adelvalle dijo...

This is so awesome!!!

Alexiev dijo...

Buenisimo...

Saludos...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Demaris - juegos de fútbol dijo...

nice.. i really like it