lunes, 8 de febrero de 2010

Claras para ZARA



2 diseños mas ya en las tiendas.
Esta vez son 2 fotografias que hice de mi novia
2 designs more in stores
This time they are 2 photos I made of my girlfriend

18 comentarios:

F1X+2 dijo...

que maquina,

vaya filon han perdido en comdi xd
medio TRF es tuyo entonces?

conrad roset dijo...

si tio!ajajaj
y ahora faltan el pack 2x1 de los monstruitos!
saludos

Jesús Belly 3114 dijo...

Felicidades Conrad!!!
debes de estar flipando y tu chica mas!!!
jejeje

Aitor dijo...

Hola Conrad! La verdad es que quedan muy chulas, me alegra ver que sigues rindiendo a un gran nivel. Un saludo.

sahira dijo...

guauu, esque con una chica tan bonita como no vas hacer cosas asi? un besazo que todo te siga bien.


miau

mariadiamantes dijo...

siii! estoy flipando!
conrad se lo curra un montón

muaaaa amoore!

Flor M. dijo...

Que lindas!!

Ainara G.M. dijo...

me gustan mucho las de las mariposas, aunque tengo que decir que los monstruitos me encantan jaajaj

stersas dijo...

donde se compran??? son preciosas!

conrad roset dijo...

se pueden comprar en cualquier tienda de zara

C

Ale Acosta A. dijo...

Espero que lleguen a Zara Chile :))) asi pasearé a Mariadimantes por Santiago.

Un beso Conrad... estás que no paras!

marga turnbull dijo...

Eres la HOSTIA tío!!!!

ximet dijo...

que bueno todo , mu fino , ahí aprovechando a tu musa, me encanta. el proyecto de comic tiene un roio bastien vives muy fresco , enhorabuena ;D

Iratxe dijo...

chico, tu no descansas, e?
preciosas estas fotos!
un saludo!

Fabian dijo...

Conrad, estan de lujo!! Bellizimas te quedaron!!!

Felixantos dijo...

Aparte de ilustrador, tienes my buen gusto por los diseños, saludos.

El Tipo de la Gorra Roja dijo...

Viva Viva!

jajaja, si la encuentro me la pillo!

marieluka dijo...

Acabo de ver las playeras en un Zara de Veracruz, México y dije :" yo sé quién tomó esas fotos e hizo las ilustraciones!"
Un saludo, me encanta lo que haces!