martes, 26 de junio de 2007

Animalillos


Este dibujo era para una camiseta de veterinaria 07, peró nunca vio la luz.Ya que alguien se empeñó en poner otro dibujo, claro que ese dibujo estaba hecho por alguien de la clase y yo era un completo desconocido, que solo queria ayudar a mi ex novia, para que tuvieran unas camisetas mas molonas!
Que historia mas triste jeje!De todas formas el dibujo final no estaba mal...
Pd:Quizas lo pinte, ya se verá!

26 comentarios:

Oriol dijo...

Mi ultima opinión personal en este blog será la siguiente:
El dibujo del otro chico no creo(sin haberlo visto)que estubiera mejor o peor que el tuyo.El tuyo está muy bién.Solo hay dibujos diferentes,estilos diferentes,formas de hacer diferentes,personas diferentes y mentalidades distintas.NO dibujas mejor,ni PEOR que NADIE.
Dile a tu madre que no soy ni pretendo ser gran maestro de nada ni de nadie,que solo me expreso libremente,pero que Leonardo si terminaba sus dibujos,otra cosa es que algunos no,pero no se ha de generalizar de esa forma,no terminas unos apuntos médicos y ya dicen que no terminabas tus trabajos,jeje,es broma..me pierde el modo..soy un mal estudiante y el protocolo no es lo mio.
Pues eso,iba por que no hay mejores dibujos o peores dibujos,solo dibujos mas oportunos,mas explicativos,algunos hecho con mas amor,otros con menos,unos que gustan y otros que apasionan,los hay de asquerosamente malos,como aquellos que haciamos cuando aprendiamos y gracias a que alguien nos dijo que lo haciamos bién,nos dió ganas de continuar,pero esas ganas las encontrabamos también en nuestros fallos y el afan de mejorar y producir cada vez menos...hasta correrte de gusto con alguno..para mirarlo al dia siguiente y verlo fatal de nuevo...se trata de ponerle ganas y PUNTO.olvidar la COMPETITIVIDAD,la envidia y un monton de cosas malas que hacen que olvidemos el porqué de tal pasion hacía algo que practicamos a diario...
El concepto mejor es muy personal,que es para tí mejor,el azul,el rojo,el naranja?yo lo que creo que es lo mejor es sentirse agusto con lo que uno hace..sentisre feliz y tener ganas de mas...mi crítica va hacia que he tenido la sensación de que lo que buscabas eran los elogios y los aplausos...quizás me equivoque,pido perdon si no es así..y si es así ole tus huevos..a mi que coño me importa..imagino que no quiero perderme los dibujos que seas capaz de hacer de corazon(por cursi que suene)sin importar si estan mejor,peor,mas técnicos,menos o lo que sea..que los de Mielgo o MUlgu o quién sea.
Perdona que me meta,pero un verano te dí unas clases de mierda y quería seguir con mi rol de profe de mierda.
No es importante si trabajas en Filmax,en Pixar en Dreamworks o en la luna(en Pixar se ve que pagan de la hostia)sin duda esos son objetivos pequeños para alguén con tu capacidad,no lo dudes,yo te propongo otro objetivo,arriesgate a dsifrutar de tus dibujos,a que te gusten de verdad y no quererlos vender por todo el oro del mundo,pese a que nadie esté dispuesto a darte mas que un calcetin sudado..
Ala..y si prefieres a partir de hoy te digo que todo es muy bonito y qu eres el mejor,pero ya tienes una buena madre y no te servirá de nada que nadie mas lo haga...y yo que se..a lo que he dicho ni caso..soy un galimatias neurótico con delirios de grandeza y nisiquiera tengo un calcetin sudado.

Mar Villar dijo...

Holaa!! acabo de descubrir tu blog a través del de Marta; que pasada de cómic el de abajo!! me mola!! Bueno, seguiré pasando por aquí, un saludo!!

VICTOR GIMENEZ dijo...

Bueno, bueno, buenooo! Veo que hay mucho de que hablar!Espero que todo esto sea para bien...entre vosotros. Tb creo que xocais en carácteres y que mejor lo hableis si eso en un bar de carajillos (de esos en los que la gente grita sin mas). O no eh.

En lo referente al dibujo y aunke ya lo vi en Filmax, solo decirte que se me caen los güevacos. Y es que yo me he decantado por el dibujo humorístico xk me encanta mucho, y ver este rollo tan currao y tan suelto me hace disfrutar. No es "Conrad 100" xo a veces tb mola ver que se puede dejar el toke personal y hacer dibujos brutales que beben de otras fuentes.

Me encanta.

Anónimo dijo...

Nuria
soy la culpable del dibujo de vetrinaria! El dibujo desde mi punto de vista es mejor que el que finalment se ha echo pero no fue poque la chica era de la classe que no se escogiera el de conrad sino porque lo llevé demasiado tarde y las camisetas ya estaban encargadas. Es logico que yo no soy objetiva pero no hace falta decir que el dibujillo gustó mucho! Te pido discupas conrad por encargartelo y no usarlo!Un beso muy fuerte y sigue adelante que tienes un gran talento que explotar! Yo no se nada de dibujo, pero creo que es un mundo en el que hay muchas diferencias y simplemente cada uno es bueno a su manera. Un abrazo a todos los dibujantes y ánimos!

- o l i - dijo...

pues si que está bien sí! pero desde luego, y aunque yo no pinte nada en medio de todo esto, lo que aquí ha dicho Orion me parecen unas palabras realmente honestas y sensatas y sin falta alguna de razón. Muy acertado. Bravo.

Anónimo dijo...

Ei conrad! ja em funciona internet! Volia felicitar-te i donar-te les gràcies pel gran treball que vas fer per narració. Ja veus, el profe tb. va flipar...

A mi els teus dibuixos sempre em transmeten alguna cosa. Crec que el més important és que mantinguis el teu esperit d'autosuperació (puc corroborar que no acabaries mai un dibuix perquè sempre hi ha un punt en el que se t'acudeix una altre idea que podría quedar millor, però per sort o per desgràcia sempre hi ha un temps limitat per fer les coses. Per això se que arribarás mooolt lluny, que no deixaràs de descobrir, d'aprendre i de millorar...

Un petó, Clau

Marta Chicote dijo...

¿que no está mal? Está genial!!! Me encanta. El elefante es un puntazo!! XDD

Cristina Quiles dijo...

A mí me parece que está estupendo y que han perdido la oportunidad de “cargar” con una obra de arte a sus espaldas. Has hecho bien es resucitarlo. Anímate que nos hace ilusión verlo a color.

Cereal Killer dijo...

Muy guapo tio!
Me encanta la cara que le pusiste al gato negro y al perrete.
Y muy chulos los diseños que parece que tengan un movimiento así como si estuvieran danzando o algo....
Sin haber visto el del otro chico, dudo que estuviera mejor que este!

( =_=)/

Gabriel López (Gabor) dijo...

Está brutal Konrad!!!
Si no le das color, nos negaras un placer infinito ;)
Sencillamente precioso.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

German Torres dijo...

Buenas, gracias por pasearte por mi blog!

Un blog genial el tuyo, me encantan esos animalillos y las paginas que hay por abajo..

Felicidades!

pd: Te has ganao un link!

Javier Ledesma dijo...

Hola Conrad. Qué bueno tu blog. Lo visitaré frecuentemente.

Alexiev dijo...

Che, que buenos trabajos que tenes... vi tu post en el coso... espero ver mas trabajos infantiles... porque veo que tu estetica es muy interesante...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

•• Samanta •• dijo...

Entre tambien por el coso... me dejo asombrada el post que hiciste alli...

Viendote aca en tu blog me doy cuenta de cuanto talento, tambien, hay por aqui...

Los trabajos que estan debajo son imperdibles... Me quito el sombrero...

Besos!

Unknown dijo...

tus trabajos impresionantes también vine por el coso...
a seguir currando q son maravillos!!

Miki Montlló dijo...

yo tambien quiero estar en el COSO!
Les pagines que mes em molen, la 5, la 9, la 15 i la 19 i especialment la gabia, Mol GUAPA!
si pillo totes les copes d'or en la categoria extra saps si pasa algu?

Anónimo dijo...

que grande pordios!!

me encantan!!!

jejeje
si haces camisetas tu con ese dibujo avisa que yo QUIERO UNA PERO YA!!


tremendos trabajos hay por aqui

:)
saludos!!!

Bruno Fernández dijo...

Hay muchas cosas interesantes... espero poder ver nuevos dibujos tuyos, con ó sin foto... pero si espero que con ganas de superarte... viendo lo buenisimos que estan tus trabajos.. espero con ansiedad ver los nuevos...:-)
Saludos !!!

Unknown dijo...

Preciosa ilustracion, Conrad. Por cierto yo si que creo que hay dibujos peores y mejores, sin ir más lejos, cuando veo blogs como el tuyo siento que necesito mejorar el mio, asi que algo querrá decir, no?

Daniel Víctor dijo...

tu trabajo es buenisimo, grandisimo talento, hace tiempo que no veia algo así...
saludos
www.danielvictordominguez.blogspot.com

alberto mielgo dijo...

Muy buenos Conrad,
El mono me parece bestial.
Aun no he cambiado el link, porque soy un chapuza. Este blog me gusta más.

Srta. M dijo...

vaya compartimos profesion y lugar de residencia!
el dibujo sobre animales es muy suelto y cómico, la verdad es que llama la atención, aunque sin duda me quedo con tu trabajo de color en el comic que has publicado abajo, precioso!

Aurora Cascudo Román dijo...

cojonudos todos! ea! otras camisetas esperarán ser estampadas por ti, don´t worry.
un bico

santiagomanzi dijo...

tío me flipa ese estilo
un abrazo

Francisco J. Hernández dijo...

La ilustración de los Animalillos, es genial !!!, yo tambien dibujo animales, pero en otros estilo.
Enhorabuena por tus trabajos, el cuerpo femenino ... material hipersensible, que belleza !!!!.
Saludos.