miércoles, 9 de noviembre de 2011

YULIA


PORTRAITS:
Retrato de YULIA (foto de David Shama)
Estoy creando una pequeña serie de retratos, algunos de ellos se expondrán en la Foresight Art Gallery de Jordania

JESS


PORTRAITS:
Retrato de JESS (flickr)
Estoy creando una pequeña serie de retratos, algunos de ellos se expondrán en la Foresight Art Gallery de Jordania

lunes, 7 de noviembre de 2011

Oasis Love U (ilustraciones)






Algunas de la ilustraciones del vídeo promocional para Oasis Hotel.
En el post de abajo podéis ver el vídeo

jueves, 3 de noviembre de 2011

Oasis Love U


Mi último proyecto:
He realizado las ilustraciones para este vídeo para Oasis Hotel, un hotel de Cancún.
El trabajo lo he realizado a partir del estudio TheLab003, unos cracs y desde aquí quiero agradecer toda la ayuda.
Espero que disfruteís del vídeo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sense Sal

Mi primer poster para un concierto, este es para el grupo Sense Sal.
La verdad me ha encantado diseñar este poster.
Quiero hacer muchos mas, así que no dudéis en contactar conmigo si tenéis algún concierto y necesitáis un buen poster, :D

martes, 25 de octubre de 2011

Cosas Íntimas


Podéis comprar este original en la tienda de miscelánea http://www.miscelanea.info
···················································································································
You can buy this originals in miscelánea shop: http://www.miscelanea.info

domingo, 16 de octubre de 2011

Inauguración en Espai B (Barcelona)






Ya podeís ver algunas fotos de la exposición en Espai B (Barcelona)
Era una expo colectiva con gente tant famosa como Andreu Buenafuente, la verdad todo un honor exponer junto a el!
Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que se paso: los Vengamonjas, Javi de reskate, Berto Martinez, Amaia Arrazola, Guim Tió, Mariadiamantes , Jalon, Chamo San, Denisse Garcia, el Petit, Coco Escribano, etc...La "creme" de Barcelona

*fotos realizadas por Denisse Garcia

viernes, 7 de octubre de 2011

Exposición en Espai B (Barcelona)



Hola,
El próximo jueves 13 a las 20h expongo en la galeria Espai B.
Expongo con el gran Andreu Buenafuente, tengo ganas de conocerlo.
Os espero a tod@s!

*Mapa para ver como llegar (metro L3 Fontana)

lunes, 19 de septiembre de 2011


Después de mucho esfuerzo puedo decir que he acabado mi nueva web.
Solo deseo que la disfrutéis:
···················································································································
After much effort I can say I've finished my new website.
I just wish that enjoy it:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Moleskine en Menorca (III)





Tercera y ultima parte de mis apuntes al natural de mis vacaciones en Menorca. Quiero volver!
···················································································································································
Sketches in my moleskine of my holidays in Menorca. I want to come go!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Moleskine en Menorca (II)





Apuntes al natural en mi moleskine de mis vacaciones en Menorca. Quiero volver!
···················································································································································
Sketches in my moleskine of my holidays in Menorca. I want to come go!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Moleskine en Menorca (I)





Apuntes al natural en mi moleskine de mis vacaciones en Menorca. Quiero volver!
···················································································································································
Sketches in my moleskine of my holidays in Menorca. I want to come go!

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primer libro:

Hola amigotes,
Hace 3 años que me dedico al mundo de la ilustración y esta sin duda es la noticia que mas ilusión me hace contaros:
Norma editorial publicará un libro recopilatorio sobre mi trabajo, mis musas mis proyectos de publicidad, moda y editorial, vamos un resumen de mi trayectoria profesional y personal de estos años.
Aun no tengo todos los detalles, creo que saldrá a mediados de 2012 , tendrá unas 120 paginas, a color, y será una edicion limitada firmada y numerada. La verdad todo un lujo!!!
·····················································································································································
Hello,
It's Been 3 years since I started to work in the illustration world and a few days ago I recieved an email that has certainly been the most excited thing in my short career and I want to explain It:
Norma editorial is going to publish a book about my works, my muses, projects in advertising, fashion, etc..A sum up of my profesional and personal carrier in all this years
I still don't have details, I expect the release date around 2012, it will have about 120 pages in full color and it will be limited edition with sign.
I'ts looks very cool!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Manuel Bolaño (video)

También os quiero enseñar el video del desfile de Manuel Bolaño, en el festival 080 de Barcelona.
Yo he realizado los estampados de colores vivos, en el post de abajo podeis ver en calidad mi ilustración para este proyecto.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Manuel Bolaño



Mi primera incursion al mundo de la alta costura, la verdad a sido una experiencia genial!
Como podeis ver en las imagenes ilustré el estampado para la colección de Manuel Bolaño, un emergente diseñador de moda español.
Esta colección se presento en el festival 080 en Barcelona y fue la ganadora,
desde aquí quiero felicitar a Manuel pos sus éxitos!

viernes, 12 de agosto de 2011

latas para CRUZCAMPO





Hola,
Os presento uno de mis últimos proyectos:
2 ilustraciones para la colección de verano de las latas Cruzcampo.
El proyecto lo he realizado a traves de la agencia ContrapuntoBBDO de Madrid.
Solo me queda dar las gracias a Raul, director de arte, que me ha guiado en este proyecto

Buenas vacaciones!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

Fan art tattoos!!!


Hola,
La verdad nunca pense que alguien se haría un tatuaje de una de mis ilustraciones y mucho menos que en los últimos meses recibiría hasta 4 fotos, increíble!
Saludos a todos y buenas vacaciones!

lunes, 18 de julio de 2011

Cosas Íntimas (Cabo Verde)



anilines 30x30cm

Estas 2 ilustraciones junto a otras serán expuestas en una galeria de Cabo Verde (Africa).

martes, 12 de julio de 2011

Nueva MUSA


50x50cm pencil and colored pencils on wood

Nuevas Musas a la venta en esta galeria de:
5pieces gallery
········································································································
New Muses for sale in this gallery:
5pieces gallery

lunes, 20 de junio de 2011

BELLA Y BESTIA (Princesas)


Bella y Bestia / Beauty and the Beast

Sigo con mi nuevo proyecto Princesas.
Serán 13 ilustraciones basadas en cuentos infantiles pero con un enfoque moderno
Esta ilustración está inspirada en el cuento de la Bella y la Bestia.
······················································································································
I continue with my new project called Princesas (Princesses)
It will be 13 illustrations based on classic tales but with a modern look
This illustration is inspired on Beauty and the Beast

miércoles, 8 de junio de 2011

ATLAS 2


Conrad Roset
Charmaine Oliva
Stunkid
Ginko

Acabo de recibir este pequeño libro de autor que se ha publicado en Estados Unidos.
En el podréis encontrar las ilustraciones de 21 artistas de 10 países distintos.
En esta web podeis comprar el libro por solo 15$:
Lo mas increíble de este proyecto es estar junto a ilustradores tan internacionales y conocidos como Charmaine Oliva, Stunkid o Gingko.