domingo, 24 de junio de 2007

La Mosca






Ya estoy aqui de nuevo!Saludos a todos!
Este es mi nuevo Blog!Espero que os guste!
Aunque aun podeis visitar mi antiguo blog (ver en links).
Este post es un trabajo para bellas artes, escrito por Claudia, basado en un cuento llamado La Mosca, de Slawomir Mrozek.

23 comentarios:

Oriol dijo...

Ei!
junta lo de Orion Lesc,en plan:
Orionlesc.
un saludo!

Oriol dijo...

jiji,sense la májuscula a la L!
XD

Marta Chicote dijo...

¡¡oh! Gracias por pasarme tu nuevo blog! Ya entraba yo casi a diario en el antiguo y no actualizabas... me tenías desesperada!! :)

Qué estupendo verte de nuevo volver con estos pedazo de dibujos... me maravillas!!!

Cereal Killer dijo...

joder....
Genial tio, no has dejado ningún flanco descubierto...el color está de putisima madre, las texturas, los diferentes estilos....una puta obra maestra tio.

un saludo!


( =_=)/

Oriol dijo...

Pues eso..
Que es una pena que amb el talent que tens de fondo,et limitis a buscar"el alago"i no t´importin ni una miqueta els medis,que no sempre estan justificats per el fi.
no?
Al margen del los anónimos el que vinc a dir es aixó.
Al final uno duda de ese talento que todo el mundo te decimos que tienes...es una pena que tu no lo hagas y te decidas a hacer algo realmente digno.
Con el comentario anónimo solo buscaba molestar un poquito,en todo caso ya sabes,mejor que hablen mal de tí a que no hablen.
No me rsultas indiferente.Pero curratelo un poco,mete tres colores juntos..y mira que pasa si narras algo o no calcas de fotos(cosa que creo que te limita,mas que hacer tus dibujos mas bonitos).
ala,la versió llarga sense anónims ni malrollos,si no ho dic exploto i cara a cara sem fà diicil parlar amb tu,tot i que saps que ho he intentat alguna vegada.

Oriol dijo...

Pero ni caso,deu ser enveja i prou:P

VICTOR GIMENEZ dijo...

Muy buen trabajo, extraño xo mu guapo.

Solo una cosa. Si cuidas tanto y pretendes dar un rollo gráfico impresionante a algo , lo que no puedes hacer es meter un tipografía tan cutre y penosa, xk se carga parte del trabajo. Todo cuenta, tb las tipos.

Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

yO LA TIPO LA VEO BIEN...ALGO MAS COMPLEJO RECARGARIA DEMASIADO EL DIBUJO, QUE YA TIENE MUCHA TEXTURA, EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES EN LO QUE DICE oRIOL, DIBUJANDO TAN DE PUTA MADRE NO TE SERIA NECESARIO USAR FOTO...PERO ES MI HUMILDE OPINION, COMO DIBUJANTE TENGO DEMASIADO EGO PARA DIBUJAR SOBRE FOTO, AL MENOS EN CUANTO A LA FIGURA HUMANA, PERO SUPONGO QUE EL RESULTADO FINAL ES LO QUE IMPORTA, TU SABES DOTARLO DE ATMOSFERA, Y ESO ESTA GENIAL, SALUDOS!

Anónimo dijo...

No importa una mierda si es de foto, si lo haces de cabeza o si calcas a tu puta madre en pelotas!! para empezar copinado foto se aprende la hostia y para terminar todos los buenos utilazan foto.

Lo importantes es tener buen gusto y saber escoger. Porque la gran mayoría utiliza foto, copia a otros dibujantes y sus dibujos siguen dando pena. Me hace gracia como la gentuza, de los dibujantes, solo critican a los que son realmente buenos. A los desgraciados que se hacen llamar dibujantes, creadores o pensadores nadie critica las mamarrachas que cagan en su blogg.

Esta ilsutraciones están de cojones!!

J.A.Ramirez dijo...

Estos anonimos...siempre tan anonimos...
El caso es que si has leido todo el mensaje veras que en ningun momento estoy "insultando" la obra de Conrad... al contrario, si me paso por aki es por un motivo completamente distinto, pienso que eso es evidente.
En segundo lugar Dibujante es todo aquel al que le guste dibujar y emplee una minima parte de su tiempo a hacerlo, tanto si se dedica a ello como si no, SIN IMPORTAR SU NIVEL.
En terceeeer lugar mi blog esta abierto a cualquier opinion, un blog por cierto bastante mas humilde en sus dibujos en comparacion a este que me supera de largo.
Y por ultimo pido discuplas a conrad por contestar a semejante individuo en su blog, ya que el echo de hacerlo me hace ser tan (en palabras del propio anonimo) gentuza como el.

Geniales las ilustraciones tio.

VICTOR GIMENEZ dijo...

Yo no me referia a una tipo mas recargada, sino mas adecuada. Es una opinión claro está, pero la veo super fria y "pegote", en unas ilustraciones calidas y no se... "sensibles?". Solo era eso.

VICTOR GIMENEZ dijo...

Y otra cosa Conrad, de buen rollo. Ya que pasas poco x los blogs y dejas pocos coments, podrías haber dicho algo de los dibujos a parte de dejar solo tu nueva dirección de blog. Así será todo un poco más "reciproco", que de eso se trata supongo...

Oriol dijo...

Bueno..pero al que em vinc a referir..quan arrivará el dia en que puguis dir...aixó,ho he fet lo millor que he pogut.No recordo cap trevall en el que no hi hagués un gran inconvenient de temps o alguna altre cosa que no et va deixar desplegar tot el potencial...es un bon debat per tenir,tens rao.

PD:Els anónimos lamepollas també molesten?(ho dic per el anónimo aquest,lo que pots fer es vendreli el cómic si tan li agrada,realment,algunas criticas desmesuradaments bones,fan tan mal com les mes fredes...
Realment no crec que et molestés no saber qui tu deia(en el teu cas)sinó el que et deia,ja que part de rao,tot i la meva enveja per la teva facilitat,tinc.
Simplement tinc ganes de veure un trevall teu,on t´importi una merda el que dirá després la gent i si pugui veure realment com ho fas...mes que aixó,que hi tens al cap.
PD:anónimo,que ridiculo lo que comentas...dices que los mejores usan fotos..a ver..cuando los mejores pisaban la tierra aun no se había inventado la foto.Si no que sentido tiene el hiperrealismo,si hubiera habido foto nadie pintaría realista,no se si me entiendes...vease Velázquez,Miguel Angel,Leonardo..pero si quieres pensar que copieban de foto,si si,tienes toda la razon anónimo,copiaban de foto y de otros autores..vamos a elogiar a Conrad hasta la saciedad que le hará mucho bién!Yo ya dije varias veces que lo mio es envidia,pero eso no catapulta a nadie a la categoria de gran artista.no?

Oriol dijo...

PD2:estoy con Victor en lo de comentar el dibujo,ya que con algunos artsitas "mas buenos" si lo haces,no se trata de ser tan clasista.

conrad roset dijo...

Wno ya veo que se a abierto un debate!jeje
Primero de todo gracias por los comments, tanto las criticas como las alabanzas!!Gracias
Para ser sincero yo tambien hubiera preferido dibujar el comic sin tener-lo que copiar y asi es en la primera y segunda pagina, pero se me hecho el tiempo encima y solamente tenia 3 dias para hacer 10 paginas mas la maketacion!
Asi que opte por copiar de foto! y no me enorgullezco ni me siento un estafador ya que sin duda cumplio el objetivo de aprovar y junto con otro trabajo de optar a matricula de honor!
victor:estoy de acuerdo con la critica de la tipografia, y lo siento por el comment tan soso, pero solo queria avisar, luego opinare(aun no tengo ni el blog terminado), por cierto no puedo entar a tu blog, me pide no se que del perfil, me lo tengo que mirar, si sabes que es dimelo!
J.A. ramirez: no te diculpes por poner comments en mi blog, de eso se trata, puedes opinar de quien quieras y lo que quieras!
Y con esto creo que ya lo e dicho todo!
Gracias por los comments y saludos

conrad roset dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conrad roset dijo...

Lo siento por el ultimo comment, me parce que debe de haber sido mi madre y sin darse cuenta tenia mi perfil en el ordenador, es lo que tiene el amor de madre, por mi parte todos los comments son bien recibidos
saludos

Rosenred dijo...

Me encanta la pagina 15, es muy muy chula, aparete esta genial el uso de la textura pictorica y la anatomía. Espero ver más cosas :)

crimomo@gmail.com dijo...

Ei conrad... ja he tornat. M'he quedat encissat al veure el teu treball, tenen quelcom diferent i especial que els anteriors treballs no tenien. Tot i que hagis optat per copiar de foto trobo que has tingut molt gust i tècnica per composar cadascuna de les pàgines. Trobu que el format està de puta mare, les lletres jo les vec innecessaries, m'agrada que en cada pàgina hi hagin canvis, has experimentat amb molta delicadessa, m'agraden molt els reencuadraments, les solapacions de linea sobre textures i aquest toc de pinzell tan fresc que estàs arribant a dominar. Et motivo a pintar-los en gran format amb olis quan vulguis... et felicito per el gran treball que has fet com sempre sota presses i a corre cuita.

Catalina Alvarez dijo...

Tu trabajo me gusta!
Cata, aprendiz de dibujante!
Adeu.

Carlos dijo...

Tienes buen gusto y veo los dibujos bien trabajados. En especial me gustan el 5, 9, 13 y 15 (el que más el 13).

La verdad es que la tipografía hubiera quedado mejor con un aspecto más rudimentario (orgánica, natural) algo hecho a mano o a máquina pero no tan estilizada.

En la obra demuestras que tienes muchos recursos, a mi gustaría que comentaras algo sobre los materiales o las técnicas con las que haces los trabajos.

Un saludo, Karlos.

Sistermoon dijo...

Que diferente es bellas artes de alli a las de madrid, ni punto de comparación!!
Me gusta mucho la pg 13, cogiendo el cigarro y las miradas perdidas...La tipografia puede q la hubiese puesto un poco más dispersa u oxigenada no tan pegadas las letras ni tan empastadas, quizás una casi hecha a mano, temblorosa....Pero bueno, a estas alturas no creo q te sirva de mucho!! te lo dejo como una opinión!

Gustavo Aimar dijo...

Saltando de blog en blog llego aquí y me encuentro con tus trabajos!!! Muy buenos, muy disfrutables...

Saludo!